Si estás pensando en ir a un restaurante de comida casera en Cortes de Pallás, no dudes en acudir a Hostal Restaurante Chema. 

Aquí, te espera un servicio rápido y eficiente y una cocina tradicional de excelente calidad. Además, ofrecemos comidas por encargo.

Entre nuestras especialidades destacan nuestras variadas y deliciosas paellas así como un buen gazpacho manchego los fines de semana.

También ofrecemos un menú del día que varía y que contiene desde platos de cuchara y guisos de marisco hasta carnes asadas. Podrás elegir entre distintos primeros y segundos.

Si lo prefieres, también contamos con unos completos y abundantes platos combinados, preparamos bocadillos con pan del día y proponemos todo tipo de sabrosas raciones. 

Además de utilizar para nuestras elaboraciones, ingredientes de primera y de temporada, realizamos nuestros propios postres y unos bizcochos caseros que gustan a todos.

Para los moteros que pasan por nuestro local, disponemos de un almuerzo contundente con el que se cargarán de energía para continuar su camino.

Cuando quieras comer bien, no lo dudes y pásate por Hostal Restaurante Chema. ¡Si lo deseas, llámanos para hacernos un encargo!


Llámanos - Telf: 96 251 70 40
96 251 70 40 cómo llegar