Si estás buscando un hostal en el centro de Cortes de Pallás donde puedes alojarte por precios económicos, que además esté muy bien situado, no lo dudes y reserva en Hostal Restaurante Chema

Contamos con habitaciones completas, con baño individual y con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar. Se puede ir caminando a cualquier parte de la localidad al estar en un sitio céntrico. 

Disponemos de varias habitaciones adaptadas para minúsvalidos, individuales y dobles, con baño dentro, nevera y televisión. Igualmente, existe la posibilidad de añadir camas supletorias.

Tanto si estás de paso en la zona como de visita en nuestro municipio, no dudes en venir a descansar a nuestro hostal. En nuestro restaurante, también podrás disfrutar de una excelente comida casera que hace las delicias de todos.

Decídete por nosotros y por poco dinero, disfrutarás de tu estancia en un lugar acogedor, con un entorno idílico a una hora de Valencia. ¡Llámanos y reserva tu habitación! Estaremos encantados de recibirte.

Llámanos - Telf: 96 251 70 40
96 251 70 40 cómo llegar