

Comidas y habitaciones
ver todos+Info
sobre nosotrosA tan solo una hora de Valencia y muy cerca de Castilla la Mancha se encuentra el municipio de Cortes de Pallás, uno de los municipios más grandes de la provincia que merece la pena pararse a conocer. En este punto intermedio entre el Mediterráneo y la meseta castellana podrás visitar un paraje natural impresionante que no te dejará indiferente. ¿Te animas? Entonces completa tu visita alojándote o parando a comer en el Hostal Restaurante Chema: comida casera con ingredientes de la zona a muy buen precio.
Podrás elegir la habitación que más se adapte a tus necesidades: doble, individual o acondicionada para minusválidos. Todas ellas cuentan con todas las comodidades para hacer tu estancia lo más agradable posible.
El restaurante está abierto al público. Además de nuestra carta de platos combinados y raciones, ofrecemos un rico menú diario que por tan solo 10€ incluye primero y segundo, entre varios a elegir; postre y café. Los fines de semana preparamos un menú especial que incorpora además unos deliciosos entrantes. Y para los aficionados a las motos que pasen por allí, ¡almuerzo motero! Para recargar las pilas y continuar la ruta.
Aceptamos encargos y reservas para la celebración de todo tipo de eventos y reservas.
¿A qué esperas para disfrutar de la mejor comida casera de la zona?